Hola mundo, tengo que decirte varias cosas

Hola mundo:

En primer lugar presentarme. Soy un chico normal y corriente que en su tiempo libre le gusta escribir. Llevo años forjando mi estilo y escritura. Cuando creí que ya tenía la suficiente fuerza como para enseñar al mundo lo que escribo me atreví a ello.

Y así nace “See you in memories”. Es un proyecto personal, unas páginas en tu ordenador que mezclan sentimientos, relatan historias y vivencias personales por las vidas que voy viendo. Todo ello lo hago bajo mi punto de vista: de los ojos de un chico joven que ve, siente y escribe.

Hace bastantes años que escribo y con ello ha dado lugar a todo tipo de opiniones, desde un simple “me gusta” hasta un demoledor “sigue intentándolo”. Yo forjo mi camino con lo que escribo, son mis movimientos en los que creo. Creo fuertemente en lo que escribo y tengo la confianza de que el mundo tiene que leerlo. En un mundo que ha perdido la inocencia. Sé que quedarán personas que piensen como yo – es mi fe – o lo mismo muchos de los que me leéis empezáis a dar cuenta y a cambiar el chip con esto que ofrezco. El mundo es un lugar peligroso, lleno de historias pero yo estoy aquí para demostrar con mi escritura que las historias tristes llevan algo reflexivo, algo de lo que aprender. Tomar esto que os traigo como un pasatiempo del que sacar provecho.

Soy de las personas que escucha su voz interior y mi voz interior me pide que lo intente, que muestre lo que escribo, que puedo enseñar al mundo ser un lugar mejor. No pienses que soy un egocéntrico con esto que te acabo de decir, simplemente, escucha tu voz interior, seguro que tienes algo por lo que luchar. Yo lucho con mi escritura.

Como bien se dice: “todo el que escribe, escribe para una audiencia de una sola persona; él mismo” (E.B White). Y aquí es donde me ando yo. Primero escribir para mí y después para vosotros. Tanto yo como vosotros encontráis escrito lo que nadie se atreve a pronunciar. Quiero cambiar las reglas del juego en el tablero llamado mundo.

Mi futuro como escritor se está forjando en este blog. Si lo logro será con el tiempo, con paciencia y con mucho trabajo por hacer por delante.

Si te gusta lo que escribo pues puedes suscribirte al blog al igual que puedes estar también leyéndome o viéndome en mis otras páginas.

TWITTER: http://twitter.com/DiddiYeah

FOTOLOG: http://www.fotolog.com/lorddaedalus

FACEBOOK: http://www.facebook.com/enrique.adamuzruiz

Saludos y gracias por leerme.

Nos vemos en los recuerdos.

Un Comentario

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: