¿No os parece increíble?

Quizás la fe ha quedado algo anticuada pero aún sigue existiendo. La fe es algo con lo que tenemos que convivir. Hay gente que le gusta reconocerla y a otras que no. Yo soy de los que dice que la fe es algo muy íntimo, algo tan íntimo que responde a un dios que nosotros mismos creamos. Ese dios es tu razón, te mueve a rezar en las acciones que haces, en confiar en ti mismo y a poner los acentos en las palabras que conforman tu historia. ¿No es increíble que tu propia vida responda a una gran novela?

La música de tu vida, quizás las notas más importantes, la dan aquellas personas con las que decides compartir la mayor parte de tu tiempo. Tienes algo en tu interior que mostrar, que enseñar y dejar a las personas disfrutar con tu magia. Nacemos desnudos, nos invitan a vivir de manera independiente para acabar muriendo solos. ¿No es increíble que siga habiendo gente que confíe en vivir juntos?

Vivimos en un mundo que, sin armonía ni paz, se mueve bajo la música de unos violines que suenan deprisa. Haciendo de todo ello un mundo horrible incluso inhabitable. La vida hecha supervivencia, dicen algunos. ¿No es increíble que bajo ese mundo se encuentren miles de historias fuera del alcance de tu mirada?

Pero, aún así, el mundo se sigue moviendo. Con música o sin música. Con fe o sin fe. Con soledad o alegría. Con razón o sin razón. Se mueve despacio dando saltos gigantescos en cualquier vida.

El mundo se ha quedado pequeño para el amor pero aún sigue habiendo montañas que se están moviendo por esa razón.

¿No es increíble?

Lo increíble es ver, tocar y sentir. Y nadie se ha dado cuenta de eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: