¡Nuevos proyectos!

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 20

Por cosas de la vida, el destino o alguna historia así, he decidido retomar todo aquello que me ha hecho feliz en mi vida. Una de ellas ha sido la escritura, que con sus más y sus menos me prometí volver a retomarlo y esta vez lo hago en varios formatos.

El primero de ellos sigue siendo este blog, en este blog encontrarás los relatos de primera mano recién sacados del horno como quien dice. El segundo de ellos es el nuevo canal de youtube que estreno, en este canal subiré una especie de video relatos para aquellos que prefieran escucharlo, además sonará música sin copyright que de paso… Aprovecho; todo aquel que se dedique a la música y quiera compartirla conmigo en alguno de mis vídeos lo puede hacer enviándome un mensaje a seeyouinmemories@gmail.com y colocaré el track acompañando mi voz con un enlace al final del vídeo del autor. ¡Muy bonito!

El tercer cambio es el nuevo twitter, aquí rondarán mis ideas y saldrán publicadas cuándo estén.

Para próximos proyectos prometo abrir un tumblr y un instagram pero primero os tengo que ganar a vosotros con mi escritura.

Espero que mi entretenimiento os guste.

Gracias a todos aquellos que por activa y por pasiva me habéis pedido que vuelva. Esperemos que este nuevo viaje sea muy largo. Gracias de corazón a los que ya están y a los que están por venir. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: