Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (PARTE 3)

¡Buenas tardes, noches y días!

 

Vamos a seguir con esta miniserie que me he inventado, comparto con vosotros las canciones que uno escucha en busca de inspiración y que encuentro efectivas (personalmente) para esos momentos de soledad dónde me gusta inventar mis personajes, sus historias y sus enredos.

Tengo que reconocer que el que os escribe le encanta la tecnología y entre esa tecnología parte de mi corazón (y tiempo, bastante tiempo) está ocupado por los videojuegos. No me refiero a esos videojuegos comerciales de fútbol, peleas o de “tira para adelante y pega tiros”, me refiero a esos videojuegos que son capaces de expresar una historia, que tienen carisma y cuya aventura tiene momentos que quedarán pegados a tu retina.

 

Soy un poco especial en eso, me imagino que la edad, muchas veces, me hace aquello de soltar: “Ya no hacen juegos como los de antes” y acabes yéndote a juegos japos que nadie conoce.

 

Bueno, espero que disfrutéis esta pieza musical que os traigo

 

Sin más, una épica que os llevará a una aventura.

 

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

 

Si te dedicas a la música y a la fotografía y quieres que aparezca en mis entradas/vídeos mándame un correo electrónico y lo colocaré junto a tu canal o blog.

Un fuerte saludo.

  1. untovilordo dice:

    La verdad n me imagine que la música de videojuegos (que no juego) pudiera ser inspiradora, pero puedo ver tu punto. La verdad es que al escucharla me encantó. Yo tomo las bandas sonoras de películas que me han marcado en algún momento. Y entre los músicos que aparecen mucho en estas bandas sonoras que te hacen sentir y que disfruto escuchar de tanto en tanto mientras trabajo o en invierno cuando me da nostalgia es Ludovico Eunadi, lo has escuchado? Sino? Te lo recomiendo!

    Le gusta a 1 persona

    • enriquear dice:

      Me alegra haberte descubierto un poquito más sobre los videojuegos, que, como ves, algunas bandas sonoras son muy buenas ^^ Apunto en mi lista de canciones ese autor que me comentas, muchas gracias por tu comentario untovilordo, siempre eres bien recibida aquí.

      Un fuerte saludo y seguimos leyéndonos 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Mel Köiv dice:

    Espero que hayas jugado a este juego

    Porque si no voy a tu casa y la quemo, contigo dentro, y además te hago unfollow.

    Le gusta a 1 persona

  3. Narshel dice:

    El Zelda tiene muy buenas piezas musicales 🙂 , y esta es una prueba de ello xD. Te recomiendo también las canciones de la saga Final Fantasy (si no las has escuchado ya); Nobuo Uematsu siempre me ha parecido un gran compositor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: