Fuimos mar

Notas del autor: Alguna vez hemos creado un mar con esa persona, Las olas vienen y van, todo fluye y es perfecto. El tiempo se agota en un reloj de arena llamado desierto y ahí os veis. Nos vemos inmersos en ese reloj, grano a grano, deseando que nunca se acabe pero… ¿Y si se acaba? ¿No mereces ser feliz?  Hoy os traigo mi pequeña inspiración a la orilla de una playa de Croacia de este verano pasado. Siempre me ha gustado escribir cuándo menos nadie se lo espera, os lo recomiendo.

sand-181273_1920

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

Si te dedicas a la música y a la fotografía y quieres que aparezca en mis entradas/vídeos mándame un correo electrónico y lo colocaré junto a tu canal o blog.

Un fuerte saludo.

Bajo ese cielo estaba el mar.

Fuimos el mar inmenso que, de repente, se quedó sin agua, seco y que, sin embargo, alimenta nuestros ríos de lágrimas. Creamos el espejismo que aparece por el desierto; creemos vernos por la calle, sentados, allí y solos.

Las orillas de aquel mar ya no dan ni reciben la fuerza de un agua que enlazaba nuestras manos. Fue ese amor inseguro y ahogado el que dejó la arena tranquila. Nadie espera ese viento. Nadie espera que ese mar se convierta en respuestas y plenitud.

Pero sin embargo, vuelve a amanecer.

  1. enriquear dice:

    ¿Alguien de aquí algún día fue mar? 🙂

    Me gusta

    • untovilordo dice:

      Me gusta la tranquilidad que el agua inspira, es como contemplar el fuego, hay algo que encantador que no te dejar mirar a otro lado y te pierdes en el infinito del horizonte entre las aguas. Nunca lo había visualizado de una manera tan melancólica como me has hecho sentir al escribir esta nota… gracias por compartir!

      Le gusta a 2 personas

      • enriquear dice:

        Es un gusto como siempre leer algún comentario tuyo por aquí, siéntete cómo en casa por estos lares. Me alegra mucho que te haya transmitido esa sensación en ti y te haya transmitido bien mi punto de vista. Gracias a ti por leer y anímate a compartirlo también.

        Un fuerte saludo 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. …”Y lo que un dia fue tu todo ahora es tu nada”…
    Leer este tipo de textos y analogías con las que expresas algo tan real es una experiencia ¿increible? Gracias por usar tu don de palabras y verbalizar los sentimientos mas profundos.

    Y si, un dia hay un nuevo amanecer que lo cambiara todo 😉

    Le gusta a 1 persona

    • enriquear dice:

      Gracias a ti, de veras, por comentar, ya sabes la satisfacción personal que le entra a uno cuando escribe y le comentan. Aparte de eso, decirte que el mar tiene ese horizonte que te hace sentirte pequeño y que te abruma, que te asusta y que, a veces, te regala ese nuevo amanecer. Es todo lo que intenté plasmar en este escrito.

      Gracias de nuevo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Belisa Lucha dice:

    Me identifico mucho con el agua, me encanta estar cerca de ellla, en cualquiera de sus multiples apariencias. El mar me parece extraordinario, por todo lo que nos puede trasmitir, ya sea fuerza, paz o belleza.

    Le gusta a 1 persona

    • enriquear dice:

      Cuando lo escribí pensé… “Vaya una vez más el mar, parece algo trillado” pero alguien muy cercano a mí lo pudo leer y me acabé animando (soy bastante tímido en mi aspecto de medio-escritor, muy pocas personas lo saben) y bueno espero haberte entregado un nuevo punto de vista. Me alegro por tu comentario, gracias por hacerlo 🙂

      Le gusta a 2 personas

  4. K.Marce dice:

    Bonita metafora, me ha gustado. Y aunque el mar me gusta, tengo una enorme inclinación por las montañas, porque amo a los árboles tanto como a los animales. Para mí una montaña es tan insondable como puede ser el océano. Solo ves su magnitud, sin pensar en toda la riqueza de vida que esconde en sus entrañas. Amo la naturaleza y espero vivir un día rodeada de ella.
    Gracias por suscribirte a mi blog. Me he suscrito al tuyp 🙂 ¡nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: