Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (PARTE 5)

Recién iniciado el fin de semana siempre tengo algo de tiempo para dedicarle a mi blog. Ahora mismo me encuentro escribiendo un cuento y un video relato que ya mismo compartiré con todos vosotros, quiero conseguir llegar a vuestro fondo (leer esto con voz maquiavélica).
 
Vuestros comentarios, de verdad, cada día me gustan más y encima me anima a seguir leyéndoos, pobre de la batería de mi móvil que me llena de notificaciones cuando escribís y acto seguido me paso a dejaros también un comentario. Siento muchas veces eso de que os debo algo 🙂
 
Dicho esto, esta mañana escribiendo y buscando en la espesa biblioteca de Itunes buscaba algo muy clásico. Mi tiempo libre se dedica a leer, escribir y jugar a videojuegos pero no penséis que juego a juegos “de moda”: Busco aquellos que van a algo más que, para mí, son incluso pequeñas obras de arte y de diseño que no están reconocidas por no ser “main stream”.
 
La banda sonora que os traigo hoy es de un juego que jugué hace ya bastante años. Totalmente japonés y bajo el nombre de “Lost Odyssey”, un juego muy de empaparse de su historia, espeso y que abruma por la cantidad de sentimientos que rebozan en sus personajes. Un encanto que creo que demuestra esta canción y que os puede ayudar a imaginaros un nuevo mundo que descubrir y que ya exista dentro de vosotros.
 
Os la dejo y espero que la disfrutéis.
 
Recomiendo enormemente escucharla con vuestros cascos o en un equipo de sonido.
 
¿Qué sentimientos os refleja esta melodía?
 

 

Espero que os guste, no os olvidéis de comentar o suscribiros. Compártelo, es gratis, y quizás conozcas a alguien que se sienta o se haya sentido así. También estás invitado/a al resto de mis redes sociales 🙂

 

Si te dedicas a la música y a la fotografía y quieres que aparezca en mis entradas/vídeos mándame un correo electrónico y lo colocaré junto a tu canal o blog.

Un fuerte saludo.

Nos vemos en los recuerdos.

  1. FlorProfusa dice:

    Es preciosaaaaaaaa, la escuche varias veces, me relajó, me hizo visualizar a un guerreo preparando la armadura para el combate, alguien que a pesar de los tropiezos se levanta con un nuevo brío y una nueva ilusión, me habló de esperanza, de sueños en espera de ser realizados…

    Le gusta a 1 persona

  2. enriquear dice:

    Hola FlorProfusa (buen nick 😉 ) Muchas gracias por tu comentario. Fíjate a mí me ha transmitido ese momento en que por furia e impotencia decides marchar de casa, un camino que queda atrás y apareces delante de nuevas decisiones que tomar.

    Eres bienvenida 🙂

    Me daré un paseito por tu blog en breves. Un fuerte saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: