Vuelvo

LOGOYEAH

Muy buenas a todos, lectores y lectoras, suscriptores, gente nueva y la de siempre.
 

Tras una intensa Navidad pasada en familia, música y amigos, por fin me he recuperado de una gripe que he ido arrastrando desde finales de Enero y que volvió a presentarse tras “haberse recuperado”. En fin, he estado un poco pachucho y diciendo adiós a los antibióticos os digo Hola de nuevo a todos 🙂

 

¿Qué contaros? La verdad que tras este periodo de baja tanto en el trabajo como en lo social. Decidí darme un tiempo con el nuevo enfoque que quería darle a mi web. Convertir mi web en una especie de agujero negro personal dónde todos mis hobbies, trabajos (curriculum profesional y portfolio), publicaciones, relatos, vídeos etc estuviesen concentrados en un sólo lugar. Y así ha quedado todo.

 

Es especial, todos los que nos dedicamos a escribir, ver como crece tu página web es un logro, que aunque seamos poquitos, comentamos, charlamos, nos leemos y nos descubrimos. Este blog nació cuándo apenas era un adolescente que se sentaba al final de clase para sobrevivir (mi instituto era una jauría, te adaptabas o morías) y verlo así, tal y como está ahora, me llena de energía y orgullo. La creé en una noche y ha ido viendo varias etapas…

 

Hoy comienza una nueva.

 

Tras muchas ideas de diseño, de personalización, de patrones de colores creo que este se adapta más a mi visión actual de la vida; a veces oscura, con claro oscuros, seria e irónica a la misma vez, a veces agria y otras muy sensible. Hice muchísimos y quizás algún día os las enseñe por instagram los “prototipos” que tuve en mente, pero creo que con el vídeo del principio y que me sirve como trailer de mi canal en youtube queda muy elegante y más pro. Espero que os guste, porque todo esta hecho con mucho mimo y dedicación (vamos, noches de insomnio con el ordenador).

 

La esencia va a seguir siendo la misma. Escribo, comento, os leo, escribo y no necesariamente en ese orden. Sólo lo que ha cambiado es el próximo curriculum que añadiré a la web para mi futuro laboral (hay ideas en mente y llegarán) y que hay un añadido de música más. Otro de mis hobbies es quedarme por la noche mezclando música y he decidido incluirlo aquí también, ya veréis y estaré atento a vuestro feedback con la música que me inspira mezclada por uno mismo.

 

Como veis es lo de siempre, pero con un tono más fresco y actualizado en su diseño.

 

Finalmente, daros las gracias a todos los que me habéis regalado comentarios aún estando la web en mantenimiento, los nuevos que se han suscrito viendo este desorden, los que me habéis aguantado mil dudas en mi twitter y los “me gusta” tan encantadores de mi instagram. Mil gracias, siento que os debo algo 🙂

 

Y nada.

 

¡A bloguear se ha dicho!

 

 

  1. melbag123 dice:

    Qué bueno que vuelves… se te extrañaba por aquí. Oye, pero me dejaste la gripe a mi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: