Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (Parte 8)

¡Y sorpresa!

 
Y no, no es que no escriba o es que haya dejado esto de lado o alguna de mis redes sociales, ya he visto que muchos mensajes que me llegan acabo respondiéndolos un poquito tarde. Como sabéis, mi trabajo como docente hace que últimamente esté más pendiente de mis niños y de las familias que mi amor propio por la poesía o los blogs. Ahhhh… Ya mismo vacaciones y con nuevos proyectos, yeah.
 

Una vez más aquí dedico un pequeño hueco para compartir con vosotros parte de mi selección musical inspiradora que suelo utilizar en mis momentos de escribir, trabajar o hacer alguna tarea. Lo llaman “música background” (buscando el otro día información me encontré con este término), pero como siempre digo detrás de cada acorde y de cada pieza musical (en algunas ocasiones) representa un estilo, una manera de ver las cosas, incluso una cultura y forma de ver la vida. Es el gran problema que veo hoy día; existen canciones de usar y tirar que caen en el olvido, la gente parece no darse cuenta del efecto inspirador que hay detrás de ellas, pero es descubrirlo y nos recordamos lo humanos y sensibles que somos. Parecemos estar a miles de kilómetros de distancia con un medio tan importante como la música.

 
La canción que os traigo hoy recuerda mucho al House Francés (modo pedante on, pero poco) y que, como muchas veces digo… Vale, la música electrónica puede que pierda algo de magia en comparación con un instrumento real (no hay nada parecido, vaya) pero oye se pueden crear melodías sintetizadas que ayudan a reflejar un estado de ánimo, que manejan una situación y utilizada en su momento justo y constante nos meten en esa atmósfera compacta que, en mi caso, me ayuda a inspirarme en alguna historia.
 
Espero que os guste y comentarme más abajo qué tal os va pareciendo la selección musical de mi blog.
 
Y por descontado… Añadir las vuestras, la creación de este tipo de blogs es para que hablemos sobre ello y compartáis aquellas que habéis utilizado últimamente.
 
Un saludo muy fuerte.
 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES 🙂
UN FUERTE SALUDO.
NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: