Mi Primera vez

¿Qué deciros?
 

Menuda semana estoy teniendo… Estoy empezando a desenvolverme en esto de ir a la calle y empezar a gritar mi poesía. De un día para otro como cambian las cosas, sólo digo eso; menuda noria en la que estoy.

 

Fue este pasado Lunes en Córdoba, en un sitio muy Irlandés Odonagiu (o como se escriba) en el que me dieron el aviso, me pasaron el papel en mitad de clase y me acabó llamando la atención.

 

Este Lunes pasado lo hice y… Os traigo el vídeo de lo que pude “recitar/contar/leer”. No me esperaba nada y acabé recibiendo de todo; desde los nervios del principio y la confianza que dieron esos aplausos, hasta ver como grandes amigos y grandes desconocidos estaban ahí.

En fin ¿Qué os voy a contar? No os preocupéis, todos los mensajes os lo contesto, os debo mucho. Mi historial de favoritos tiene pendientes vuestras entradas que sé que me llegan y las dejo para en estos días que van a llegar la calma.

 

Aunque pueda parecer lo contrario, esta entrada no es para este vídeo es para vosotros y agradecer.

 

Vosotros me leéis y yo os lo debo porque aquí hay sitio para todos. Sea poesía, relato o lo que tu quieras que sea, animáis desde el otro lado de mi pantalla.

 

Buenas noches desde mi pequeñita casa.

 

Ps: Últimamente he encontrado el gustillo por las redes sociales. Si tienes sígueme por ahí 😛

 

y

 

repito

 

MIL GRACIAS

  1. melbag123 dice:

    ¡Bravo, chiquillo! Pero que majo te ha quedado… Muy bien, me ha encantado este video. Sigue así y publica para verte. Me gusta verte creciendo. Abrazos.

    Le gusta a 2 personas

    • Enrique Adam dice:

      Huooolas Mel!!! Jjajaja Iré comentando más a medida que vaya llegando la calma y sobre todo posteando por aquí, últimamente le doy más a las redes sociales por eso de que son más directas y no necesitan de tanto engorro. Hay alguna que otra sorpresita más. Las iréis viendo, pero no quiero desvelar nada 😛

      ¡Me encanta aprender y espero que eso se note! Creo que desde la humildad de nuestros pequeñitos rinconcitos de internet vamos hacia adelante, cada uno en su camino.

      Un gran saludo desde Córdoba y muchas gracias por animarte a comentar.

      P.S: De ti…Si que te tengo en favoritos pendiente de leer 😛

      Le gusta a 1 persona

  2. cuquii1 dice:

    Sencillamente sublime.. Que sigas creciendo y que yo lo vea, te lo mereces! Un abrazo y feliz juernes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Awilda Castillo dice:

    Fabuloso Enrique.
    La vida es de los que se atreven, la poesía

    Le gusta a 1 persona

  4. María José dice:

    Hola (:
    He estado algo desaparecida, y extrañaba mucho leerte… vaya que tienes ese don de poner la piel “chinita” con tus palabras, tus versos y las forma en la que la expresas, tienes un talento admirable, siempre me inspiras demasiado sabes, extraño escribir. Espero que estés muy bien, saludos (:

    Ps: Me pondré al corriente con tus publicaciones haha (:

    Le gusta a 1 persona

    • Enrique Adam dice:

      Hola María José!! De verdad que pedazo de comentario me regalas, estoy muy agradecido de veras, me animo mucho a escribir de esta manera. Y ya que extrañas escribir te animo a ello, seguro que sale algo y no se te olvide avisarme porque me encantará leerte, cada día viene más gente e intento responder a todo y, a veces como no se me avise no me entero :S Ahora ando preparando otra Jam en Còrdoba, tuvo buena aceptaciòn y se ha convertido en un nuevo reto personal. Muchas gracias por tus lindas palabras. Un fuerte abrazo 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • María José dice:

        Hola Enrique que pena me da responder a estas alturas, mi vida ah estado algo agitada estos meses. Pero aquí estamos, pronto escribiré ya tengo unas ideas en mente. Me encantara ver tu proyecto de Jam en Còrdoba. Y al parecer esto ahora ya no avisa de las notificaciones, como lo mencionabas. Te avisare cualquier cosa. Que estés muy bien, y siempre es un placer leerte y no hay de que. Te mando un fuerte abrazo, que estés muy bien 🙂

        Le gusta a 1 persona

        • Enrique Adam dice:

          No te preocupes, también tengo un poco olvidado el blog, suelo estar ahora en facebook y te invito a que vengas también por ahí, suelo comentar bastante y postear más que aquí. 🙂 Ya te digo no te preocupes y muchas gracias por tus palabras 🙂 Un fuerte saludo guapa 🙂

          Me gusta

  5. luminosummertime dice:

    Nos veremos en la próxima Jam. Por mi parte participé en la anterior y me gustó el ambiente. Detrás de este lumino sumertime está Salvador Gregorio.

    Le gusta a 1 persona

    • Enrique Adam dice:

      Buenas Salva, hay que ver el buen rollo que me dejasteis por el cuerpo. Casi me creo tu broma y todo! jajajaj Eres bienvenido y no dudes de que os avisaré al club de lectura. Ha sido un gran acierto perder la tontería y presentarme sin ton ni son.

      Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo Salva. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: