Hábitos para escribir (Parte 2)

typewriter-801921_1280

Ya sabéis, no sólo de poemas, poesías y relatos vive el que os escribe desde aquí. El modo consejero para que escribáis y os ayude a enmarcarlo en una bonita postal es lo que os traigo hoy aquí.

 

Últimamente estoy viendo el poder real que tienen las redes sociales y lo añejos que se están quedando los blogs, muchas veces parece estar reducido para un nicho muy sentimental en esto del internet y sus maravillas. Tiene su encanto, de eso no lo dudo, no creo que nunca deje de lado a esta web (espero que vosotros tampoco :P)

 

Ya sabéis, todos aquellos que me seguís por mis redes sociales también le dedico algo de mi tiempo a escribir en otros sitios (Facebook e instagram). Voy viendo, probando y organizando resultados.

 

Me explico, cada red social (incluido blogs) tienen sus puntos fuertes y bajos. El blog por extensión y por dedicación, en mi ejemplo, viene genial para poemas más largos de lo normal, dar a conocer música, estos consejitos, progresos y algún que otro experimento.

 

Peeeeeeero, ¿Qué pasa con Instagram? ¿Viene bien a los escritores? Ya os digo que sí, el simple hecho de poder acompañar un texto con una imagen viene de perlas y si lo hacemos de forma creativa pues oye… Todo queda muy salado en este mar de redes (osú con la poesía).

 

Instagram viene genial para aquellas frases o poemas cortitos. No tiene mucho sentido escribir un poema largo por aquello de que es imagen + texto y no deja mucho en la edición de texto, quedando todo un poco lioso entre estrofa y estrofa.

 

Una de las herramientas externas y que creo que le da muy buen juego es una aplicación externa a Instagram que suelo utilizar mucho, mucha gente me lo ha preguntado y os la traigo aquí.

 

La aplicación se llama Instants, viene a enmarcar como si estuviese nuestra foto en un marco de las antiguas Polaroid, encima le podemos añadir el título debajo, subimos la foto y a continuación podemos compartirla con Instagram y añadir en la descripción el texto que queramos.

 

¡Os dejo aquí con las opciones que podemos encontrar!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

En mi perfil de Instagram podéis ver algunos ejemplos de ellos. Os animo a descargarla y la probéis, puede quedar genial en vuestro perfil de Instagram o como foto para subir a vuestros blogs.

 

No dudéis en hacerme llegar vuestros perfiles de Instagram, si la probáis o no podemos compartir muchas opiniones.

 

Espero que os haya gustado.

Un fuerte saludo 😀

 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES :)

UN FUERTE SALUDO.

NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

 

Un Comentario

  1. Enrique Adam dice:

    No dudéis en hacerme saber vuestras historias si os da por usar esta aplicación 😉 Nos vemos en los recuerdos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: