Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (Parte 9)

¡Muy buenas tardes poesías!
 

Antes de empezar con esta sección quiero avisaros de algo muy importante. Y es que ando preparando… (un poco de emoción a la cosa…) (chan chan chan) un vídeo nuevo para agradeceros a todos los que estáis aquí, a los que llegan, los que me leen, se suscriben, se quedan, comentan, comparten etc. Si todo va bien en este fin de semana lo podréis ver y va a ser muy especial es mi manera de agradecer a los 350 en Facebook, 200 y cada vez más en instagram y a los 150 en mi blog. Quiero llegar a vuestra médula 😛

 

Dejando atrás lo que se conoce como “hype” (ganas de enseñaros ya todo!!!) empiezo con la sección no sin antes recordar que os animéis a comentar vuestras canciones, las voy añadiendo a mi lista personal cuando escribo y bueno, muchas de ellas me las hacéis llegar y las comento en esta sección 🙂

 

La canción de hoy…

 

Forma parte de una bonita y gran Banda Sonora que va enlazada muy bien con la electrónica (ya sabéis, me gusta la electrónica, pero con sus toques de pum pum al corazón) y de una gran película que trata sobre ese chico, enamorado hasta la saciedad no sabe decir te quiero porque ve que su mundo, su alrededor no le dejan y es que en menudos líos se mete, todo por el dinero y por lo mejor que sabe hacer… Conducir y huir.

 
La película es “Drive” es del 2011 y os la recomiendo encarecidamente.

Os dejo aquí un vídeo de la canción con escenas de la película.

“Desire – Under your spell”

 

Sobre la canción… Ha resonado, personalmente, muchas veces en esos sitios que llaman discoteca, que pasa de todo y muchas veces nada. Tengo alma de poeta sí, pero uno (ains que os cuento un poco de cotilleo) por unas circunstancias y otras ha acabado juntándose con la gente que menos le convenía, menos mal que de eso hace mucho y he acabado siendo la persona que soy ahora. Dejaré alguna que otra historia para ese típico “50 cosas sobre mí” que algún día salga.

 

Y vosotros ¿Qué tal? ¿Os ha gustado? ¿A qué os ha recordado? No os olvidéis de comentar abajo y colocar junto a vuestro comentario vuestra canción. Somos poesías y el mundo debe saberlo 🙂

 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES:)
UN FUERTE SALUDO.
NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

  1. Zoe Ruiz dice:

    Tanto el tema como el film me gustan. Yo vivo inspirándome en la música, veo que tú también, es bueno saberlo 🙂
    Saludos

    Me gusta

  2. A mi me encanta tu blog! muy ùnico, la canción te la debo aunque tambièn tengo una catergoría de playlist en mi blog (aunque solo he publicado 2) jajajaja pero lo he hecho porque para mí la música es algo fundamental y es el mejor invento de la historia! jajajaaja saludoss y felicidades por tus seguidores! A por más!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Enrique Adam dice:

      ¡Muy buenas Valeria!

      Muchas gracias por los piropos a mi blog, es algo que cuido mucho, su diseño, como sale todo, las letras, el fondo, todo. Busco sobretodo que cuando se encuentre os sintáis como en casa desde el ordenador, tablet o móvil 🙂

      Sin música, vaya rollo ¿no?

      Un fuerte saludo guapa.

      Nos vemos en los recuerdos! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Hoy, después de harto tiempo, pude tomarme la tarde para leer las joyas que rondan las esquinas de la blogósfera. Te leí con atención y cariño. Lo disfruté muchísimo. Me encantó también tu canal de Youtube, lindo trabajo. Pertenezco más al mundo bloguero y youtubero, así que me eximo de las demás redes pese a que leí por ahí que publicas más en Facebook. De todos modos seguiré visitando tu blog, pues se nota mucho el amor que le pones.

    Aprovecho de dejarte mi canción inspiradora: Hablar de ti de Manuel García https://www.youtube.com/watch?v=XpcdKJ-1oTI

    Soy de las que suele escribir en silencio, pero por alguna razón cada vez que oigo esta canción me dan ganas de volcarme a garabatear sentimientos, emociones, ensoñaciones, imaginaciones. Espero te guste y, con algo de suerte, encienda algo también.

    Te dejo un abrazo grandote por la alegría que me brindaron tus letras hoy.

    Le gusta a 1 persona

    • Enrique Adam dice:

      Me alegra mucho que te hayas animado a comentar. A muchos escritores nos pasa lo mismo, solemos escribir en silencio y casi siempre queda todo guardado para nosotros, dale una vuelta de tuerca y adelante a compartir tu arte, nunca se sabe a quién puedes ayudar (me ha pasado por aquí y por insta) y créeme… Es la sensación más gratificante. Andaba buscando la próxima canción que compartir en esta mini serie que tengo aquí montada, apuntada está 🙂 Un fuerte saludo poesía! Nos vemos en los recuerdos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: