¿Por quién eres así?

Notas del autor: Hay “No” que tenemos medio dibujado delante nuestra, con el tiempo aprendemos a subrayarlo con una tinta recorrida en experiencia. Cómo jode aceptar las cosas como llegan, como mata a veces la realidad, esa ilusión de abrir regalos a unos niños que se hicieron mayores. No podemos controlar cuando nos enamoramos, no podemos controlar si el de en frente viene en la peor de las situaciones, no podemos controlar si sus besos hacían de salvavidas.

EnriqueAdam.jpg

¡ Muy buenas poesías! ¡GRACIAS a mis más de 200 suscriptores en mi blog! ¡GRACIAS a mis 260 en instagram ! ¡GRACIAS a los 500 de mi página de facebook.! Uno escribe y se encuentra todos los días con unos ánimos en mis mensajes, que de verdad, sois la hostia. Vosotros si que sois valientes, sois poesías coño.

 

No sabía cómo agradecerlo y decidimos mi micrófono y yo liar a unos cuantos y empezar a hacer vídeos de los que a mi me gustan. Detrás de ese vídeo hay grandes amigos, suscriptores y blogueros, la música es de Manuel de La Mata, consejos de mi acompañante de guitarra Jorge, he contado con ayuda de mi taller de poesía de Córdoba para una correcta dicción y con una gran bloguera llamada GalianaEscritora

 

Eso no quita lo de siempre en mis vídeos, hecho con humildad de lo que uno va aprendiendo y sobretodo sazonado con el acento andaluz que uno tiene 🙂

Seguro que esto es un pasito más para mejorar mañana ^^

 

Hay más gente detrás, como vosotros, varios suscriptores me dieron sus opiniones y ánimos, ya sabéis, me encanta hablar con la gente, tanto para ayudar o para comentar también estoy, sólo decídmelo y escucho.

 

El poema es por y para vosotros. Versión en video y versión escrita más abajo.

 

 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. CADA VEZ QUE LEES UN POEMA SE SALVA UN GATITO. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES :)

UN FUERTE SALUDO

NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

 

  1. byluis7 dice:

    Muy buena entrada!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: