Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (Parte 10)

¡Muy buenas tardes poesías!

 

Muchos me estáis haciendo llegar vuestras canciones favoritas para incluirlas en esta mini sección que nace con la intención de ser vuestra música de fondo.

 

Poco a poco vamos añadiendo más a la lista y estoy empezando seriamente en hacer una bonita lista de Spotify, compartirla con vosotros y que entre todos podamos ir añadiendo nuestros temas que acuden a nosotros por y para la inspiración, ir dedicando esta sección a cada uno de los estilos de los suscriptores que tengo en mi pequeño rinconcito de internet.

 

Hoy dejo de lado mis gustos personales en la música (ya sabéis un poco, los que me vais conociendo que lo mío es la electrónica lenta con tintes “platónicos”, sí un poco raro todo) y me entro de lleno con un acústico y la magia que tienen los instrumentos que crean esa atmósfera.

 

La suscriptora llave de cristal a través de la caja de comentarios de la última entrada sobre música e inspiración me hizo llegar este tema de Manuel García – Hablar de Ti –

 

Cada día me doy cuenta de la magia de lo natural, de como queda unas manos a la guitarra sin necesidad de sonidos sintéticos o de demasiado acompañamiento. Muchas gracias por hacérmela llegar, la letra es preciosa.

 
Os dejo el tema aquí.


 

¡Y no seáis perezosos! Indicarme más abajo en la cajita de comentarios vuestras canciones, quizás en la próxima entrada os toque a vosotros.

 

Un fuerte saludo poesías, os quiero mucho.

 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES:)
UN FUERTE SALUDO.
NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

  1. hilosfinitos dice:

    Uffff dificil me lo pones, solo una… Elegiré un clásico, “Nothing else mathers” Metallica… Besos poéticos

    Le gusta a 1 persona

  2. Cabo Leeuwin dice:

    Vaya…

    Tienes un blog con una estética totalmente distinta al resto. Se nota el trabajo de fondo 😉

    Y ya que estoy por aquí, participo con un tema musical absolutamente hipnótico. Es un estilo minimalista capaz de arrastrarte por encima de las olas.

    El compositor se llama Arvo Pärt y el tema “Speigel im spiegel”.

    ¿Lo conoces?

    Un saludo,

    Le gusta a 2 personas

  3. Es muy difícil decidirse por un solo tema😏 Me gusta multitud de estilos, pero aquellas letras que tanto transmiten de nuestros cantautores españoles me chiflan: Víctor Manuel, Aute, Serrat, Sabina, Manolo García…en fin, tantos y tantas.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Enrique Adam dice:

      En esta sección va a caber de todo, todos los gustos musicales que se nos puedan ocurrir. Empezó siendo un poco lo que yo suelo usar, pero he visto en esto una herramienta de compartir nuestros momentos más íntimos con la escritura y nuestra música. Te animo a que cojas sitio, las mejores palomitas (saladas o dulces) y entre tanto esperar te leas algún poemilla de los míos.

      Cómo me alegra que te animes a comentar. Ten un gran día guapísima! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. MAMEN dice:

    Son tantas las canciones que me gustan y que ponen la nota musical a mi vida.. Pero de todas ellas sin duda con la que más me identifico es con esta :

    En mi blog la tengo en la columna de la derecha como “LA MÚSICA DE MI VIDA”.. Y te preguntarás por qué?? .. porque para mí la vida es un constante comienzo 🙂

    De todas formas, si quieres tener más música para adornar tu Spotify, en cada entrada de mi blog hay un tema que acompaña a mi poesía y puedes hacerlos tuyos…

    Abrazos infinitos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: