Lo que supone la guitarra y una voz

Elvira Sastre tiene un libro que se llama “43 maneras de soltarse el pelo”, un libro que trata sobre como un  desamor puede liberarte a medida que vas aceptando la realidad en esos años de adolescencia en que cualquier problema es un mundo al que tirarse.

 

Esta entrada no va a tratar de amor o desamor, pero de alguna manera viene relacionada con todo eso y es que, como muchos sabéis, el menda que os escribe se ha soltado la melena (o más bien la pequeña trenza que cada día va mejor, no os preocupéis).

 

Solo un pequeño grupito de personas sabían desde hace poquito (me refiero a los que me rodean en el mundo real, en este pequeño rinconcito sé que éramos unos poquitos) me animaron a dar luz más escritos y empezar un poco a aceptarme en este mundo, no ha sido fácil del todo porque al fin y al cabo cuándo escribimos dejamos ver de que pasta estamos hechos y siendo sinceros, siempre he tenido miedo a mostrarme como realmente era (quizás algún día me abra del todo y os hable sin tapujos).

 

La personita que me acompaña en este vídeo fue uno de ellas, en que una noche me descubrió (después de tantos años de amistad) y me comentó aquello en plan Señor de los anillos: Cuenta con mi guitarra y sale más o menos esto cuando nos preparamos para algún recital o alguna jam en Córdoba (ando pensando en moverme más por España, todo al tiempo)

 

Este vídeo lo comparto para que veáis que, aunque a muchos les escueza y piensen que la poesía/escritos/poemas debe ser algo muy serio, relacionado con la política o directamente sólo para una élite que tiene acceso a libros que el resto no puede, para mí la poesía es esto: compartir tu mundo, coger tu voz, demostrarle que puedes hacerlo mejor o peor, que estás para aprender y sobretodo para sonreír.

 

Os dejo el vídeo aquí, está hecho con mucho mimo y con mucha ilusión esta vez os puedo decir que está sazonado con doble de acento andaluz.

 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES:)
UN FUERTE SALUDO.
NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS POESÍAS

  1. Este post me ha hecho sonreir 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Enrique Adam dice:

      Este post no tienen ninguna otra intención, espero que hayas disfrutado el momento Vett.

      Gracias a ti por comentar y hacerme llegar que te ha hecho eso… Sonreír. Para eso estamos, la vida ya es triste de por sí.

      Un enorme abrazo poesía! 🙂

      Nos vemos en los recuerdos

      Le gusta a 1 persona

  2. melbag123 dice:

    Oye, sí que tienes acento, pero yo no sé de dónde… Supongo que yo tengo acento boricua. Me encantó el video. Abrazos, Adam.

    Le gusta a 1 persona

  3. elrincondelaoruga dice:

    Adammmmm!!!!!!!!! Me matas!!!!! Wow, me pasa exactamente lo mismo, veo la escritura como algo demasiado personal, donde dejamos ver de qué estamos hechos, es exponerse…demasiado, incluso si escribimos de algo que no es nuestro, eso el otro no lo sabe…pero creo que vamos por buen camino a superar nuestros miedos. Sigamos! Vas a España este año? Un abrazoooo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: