Yo me inspiro con esta canción ¿Y tú? (Parte 11)

Feliz inicio de semana poesías.

¿Qué tal todo? ¿Cómo os va? Llegamos por fin al mes de Agosto y aunque se suele aconsejar que desconectemos  de nuestra rutina laboral (como es casi evidente), de los hobbies para que nos centremos de lleno en descansar, sé que muchos (incluido el menda que os escribe) no paráis y seguimos en la práctica en este caso de la escritura.

 

Cada día veo, por lo que hablo con gente que dedica su tiempo en escribir, que no es nada raro estar en continua búsqueda de canciones nuevas que añadir a nuestro momento de escritura. Ya sea escribiendo poemas, haikus, relatos, cuentos o historias muchas veces pienso que es casi fundamental añadirle al momento su toque musical.

 

La música nos ayuda en el ánimo con el que escribimos, en imaginarnos el momento, ver la cara de nuestros personajes, cómo se pueden sentir etc. Suelo buscar mucha música y por eso creé este espacio en mi blog; para que todos podamos compartir aquellos temas (acústicos, clásicos, modernos, orquesta etc) que nos puedan ayudar a encontrar música nueva que añadir a nuestro momento. Anímate a comentar en la cajita de comentarios con tu canción que sueles usar para tu inspiración, últimamente me estoy dejando llevar por vosotros y estoy dejando casi del todo que los protagonistas seáis vosotros mismos 🙂 Os quiero un montón.

 

Últimamente ando buscando mucha música referente al piano, tanto que en mis últimos poemas creo que he dedicado más tiempo a encontrar un tema nuevo que al propio poema en sí. Es curioso como a veces, todas estas artes prescindibles del hombre (escritura, lectura, música, pintura etc) estén tan conectadas entre sí ¿No os parece?

 

La canción de hoy es una pieza musical que entra dentro del minimalismo referente a la música con piano y viola. Gracias al suscriptor Cabo Leeuwin me dio a conocer en la última parte de esta sección su tema preferido y del cual me ha ayudado mucho en estos días de escritura.

Os lo dejo aquí poesías 🙂

 

 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES:)
UN FUERTE SALUDO.
NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

  1. cuquii1 dice:

    Gracias! Música Clásica!! Yo me inspiro con esta canción:

    Eres Genial!

    Le gusta a 1 persona

  2. melbag123 dice:

    Yo no uso ninguna en particular. Pongo Pandora, con mi estación de Alejandro Sanz, y ya sabes que tocan diferentes artistas, canciones similares a las de él. Saludos, Adam.

    Le gusta a 1 persona

  3. Joy Velazco dice:

    de acuerdo, estas artes están conectadas porque vienen de la misma fuente.

    Le gusta a 1 persona

  4. Música que llena el alma y relaja la mente y el cuerpo.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  5. Cabo Leeuwin dice:

    Gracias por haber compartido mi propuesta de este tema soberbio de Arvo Part.

    Lo escuché por primera vez como banda sonora de una película brutal y mágica y me llevó tiempo localizarla. Ahora es mi melodía de cabecera.

    🙂

    Es una joya del minimalismo de Arco Part.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: