Hábitos para escribir (Parte 3)

¡Feliz inicio de semana Poesias!

En estos días atrás pensé que sería interesante también retomar esta serie en mi blog. Se llama “Escritura e inspiración”, tengo pensado varios ejercicios de disciplina, un poquito de responsabilidad, nuevas aplicaciones sobre cómo escribo e intento mejorar cada día, pero no siempre es así.

 

Utilizo esta sección para que se note que el escritor no sólo vive del papel y del bolí (del teclado y su editor de textos ejem) sino también de aplicaciones, de programas, de contenido que quizás os pueda interesar también. Como siempre, no dudéis en escribir vuestras hazañas y descubrimientos en la cajita de comentarios de abajo 🙂

 

Algo muy temido entre los escritores es el famoso bloqueo. Soy bastante sencillo cuando me ocurre y es que lo utilizo para seguir leyendo o gastar ese tiempo en descubrir nuevas cositas por las redes.

 

No sé si será cosa de la edad, pero ya no pierdo el tiempo en ver la televisión (casi que la utilizo al 100% para ver películas o jugar a videojuegos) sino que descubro a través de los podcast pequeñas joyas como las que traigo hoy y que perfectamente son compatibles con ese bloqueo del que os hablo y que, además, son compatibles mientras desayunamos, duchamos, coger sueño etc.

 

Leer y más leer es la clave, aunque no siempre tenemos tiempo ¿Verdad? Pues para eso existe la radio y los podcasts. Nos permite que aunque no tengamos tiempo para empezar ese nuevo libro, mientras hacemos algo (como he dicho arriba) nos podemos seguir empapando de poesía en este caso.

 

Os dejo aquí un gran podcast que actualiza muy a menudo (¡Cada semana!) Es un programa que se llama Poetry Music Radio, lo suelen hacer en directo a través de la emisora doble v  aunque podéis encontrar los programas en ivoox. Suelen traer entrevistas, poemas en directo, grabados y además traen novedades sobre libros de poesía y eventos referentes a este tema. Viene de perlas para esos momentos, como digo 🙂

 

(Si hacéis click en las palabras de arriba, encontraréis todo para que simplemente sea click y escuchar, para que os quejéis eh! Contento me tenéis :P)

 

logo3-banner

 

Los sigo desde que los descubrí allá por Diciembre del año pasado y me he sorprendido al ver que nos lo he comentado todavía por aquí, con tanta poesía que derrochamos en nuestros rinconcitos de internet 🙂

Como siempre…

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES :)

UN FUERTE SALUDO.

NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: