El cóctel que nunca me esperé

Muy buenas tardes poesías,

¿Qué os vengo a contar ahora?
 

Pues bueno empecemos por el principio. Me había dado cuenta que uno de mis poemas que gustó en aquel recital que fui en Córdoba no estaba en mi cuenta de instagram… El poema de cócteles. Creo que a veces el hábito de escribir y echar una ojeada a todo aquello que escribimos en su día nos lleva a veces a quebraderos de cabeza como el músico con su pista… Todo esto me llevo a preguntas como ¿Porqué puse esto? ¿No queda mejor si cambio esta palabra o esta expresión por otra? y mil delirios más. ¿Os ha pasado alguna vez?

 

Y bueno, decidí retomar el escrito y darle un nuevo enfoque, pero manteniendo su esencia, creo que ha quedado bastante mejor.

 

Ahora viene el salseo (curvado y en negrita jajaj) como digo yo. Con todo esto de las redes sociales, algo que me encanta es poder conocer a través de ellas personas que le dediquen tiempo y obsesión a esto de las letras.

 

Una chica bajo el pseudónimo Sue. S. Mile bajo la cuenta de Instagram de Vivirteenpoesía, (haciendo click podéis llegar a ella) tras hablar, hablar y más hablar un día me dejó la boca cerrada dedicándome su particular visión sobre este poema.

 

Me ha expuesto en su video su hipnótica voz y bueno qué decir… Internet es maravilloso, detalles de esta magnitud me ayudan a seguir mejorando cada vez, al ver que personas que no conoces de nada te dedican tiempo, sonrisas y enormes momentos que estoy empezando a compartir con esta pedazo de persona. Ya dedicaré otra entrada mi particular visión a uno de sus relatos 🙂

 

Os dejo el vídeo en cuestión, esta vez no está sazonado con el acento tan andaluz que a veces me sale por más que intente disimularlo, esta vez la magia viene de la ciudad que cuida de todas mis heridas; Madrid y Madrid es ella, os lo aseguro.

 
Podéis seguir a esta fantástica escritora en los enlaces de abajo, si os gustan las emociones sensibles y bien fuertes. Merece mucho la pena conocer nueva gente de este mundo lleno de versos.
 
Instagram: https://www.instagram.com/vivirtenpoesia/

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-xZHqvMEvCqQwRtmLdSqiw

Facebook: https://www.facebook.com/vivirtenpoesia/?fref=ts
 

ESPERO QUE OS GUSTE, NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR O SUSCRIBIROS. COMPÁRTELO, ES GRATIS, Y QUIZÁS CONOZCAS A ALGUIEN QUE SE SIENTA O SE HAYA SENTIDO ASÍ. TAMBIÉN ESTÁS INVITADO/A AL RESTO DE MIS REDES SOCIALES :)

UN FUERTE SALUDO.

NOS VEMOS EN LOS RECUERDOS.

  1. melbag123 dice:

    Como dices bien, este mundo en el que tenemos la suerte de compartir con otros, es un espacio divino. Se encuentra tanta gente hermosa. Vi a Sue, tienes razón, es un pedazo de persona. Un abrazo y te veo en mis recuerdos.

    Le gusta a 1 persona

  2. evaristosinn dice:

    Cierto que pasa eso de “por qué he puesto eso”, pero a mi particularmente no me gusta cambiar nada una vez que lo termino. Sé que los escritores dedican mucho tiempo a la tarea de corregir y reescribir. Pero cuando escribo un poema y después empiezo a cambiar cosas para “corregirlo” siento que estoy manipulando el momento de la inspiración que me hizo escribirlo (paranoias mías)…

    Me gusta

    • Enrique Adam dice:

      Hola Evaristosinn, ¡Qué bueno tenerte por aquí! (Eso primero jajaja)

      Creo que tiene que ver un poco también con la “madurez” de escribir, algo así como que coges cierta soltura con el tiempo y experiencia, vas notando que palabras quedan mejor, cuales no y lo peor que puedes hacer es releer lo que escribiste.

      Un enorme saludo. Buen inicio de semana.

      ¡Nos vemos en los recuerdos!

      Le gusta a 1 persona

  3. […] Hace unas semanas Súe. S.Mile realizó una colaboración conmigo a través del poema cócteles. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: