¿Qué es?

“See you in memories” nace del héroe que llevo dentro llamado Enrique Adam, encontré en la poesía desde pequeño con sus poemas el refugio perfecto de mi vida y he venido a compartir mi particular visión que tengo sobre esta.

 

Estáis todos invitados a suscribirse a este blog que actualizo a menudo. De la misma manera, digo que el hecho de compartir estos escritos con vosotros y que sean leídos y comentados ayudan a que esto siga adelante.

 

Al igual, puedes estar también leyéndome o viéndome en mis redes sociales.

 

Si, por el contrario, eres fotógrafo o te dedicas a la música y te gustaría que algunas (de tus fotos o música) apareciesen en mis entradas o vídeos puedes mandarla al correo de arriba. Pondré tu canal, blog o página web al principio y al final de la entrada. ¡Anímate!

 

También tengo algunas publicaciones y colaboraciones en diferentes medios, de los cuales estoy enormemente orgulloso e ilusionado. Trabajos que podéis encontrar en la página principal y que recomiendo enormemente su visionado.

 

¡Saludos y gracias por leerme!

¡Nos vemos en los recuerdos poesías!

 

Enrique Adam.

  1. FlorProfusa dice:

    Ha sido un gusto pasarme por aquí, intuía que eras un chico con alma de hombre mayor o viceversa, lo pensé por la madurez y gran sentido de expresión que transmites en medio de espontaneidad y gran carisma…aunque por ningún lado leo tu nombre.

    Le gusta a 1 persona

    • enriquear dice:

      Hola de nuevo FlorProfusa ¡Nunca me habían dicho eso! “See you in memories” empezó siendo un pequeño proyecto que inicié desde niño en un antiguo cuaderno del colegio, con el auge de internet, al cabo del tiempo me animé a tener mi propio blog e ir intentando que los moratones de la experiencia me dejasen perfilar mi estilo.

      Un placer tenerte por aquí.

      Bienvenida 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Mai dice:

    Un gusto 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: